Digo nomás... si fuera cierto entonce sería GODLIKE!!!1111
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Digo nomás... si fuera cierto entonce sería GODLIKE!!!1111...
Página: 23
Digo nomás... si fuera cierto entonce sería GODLIKE!!!1111
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Yo creo que hay mucho mas que solo un juego. Ademas, todabia hay mucho misterio que resolver(calato, mision de las estatuas, catastrofe, laito con sus mariconadas, etc.) y tengo el presentimiento, tambien, de que el investigador ese sera asesinado.
Team 8K/Clan Kallpa
Yo ya le eché tierrita a Kikuchi desde hace una semana. Le quedan dos episodios para que muera ;) .
Si pues, hay mucho qué resolver, como el calato, la flaca de la cama, Kurono x 2, la esfera y su malfunción con lo de Italia, entre otras cosas.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
¿¿¿¿¿LA FLACA DE LA CAMA????? por donde ?
y lo de kurono x2 tambien ya me has dado mucho que pensar si es que lo ha creado un simple mortal
ya me hice bolas csm !!!
Traigan a sherlok homes, a cool Mc cool, al inspector truquini, a tin tin y al super agente 86 para que me resuelvan esto de una vez !
HARD
IS MY
STYLE
OMFG. . . es que existe Dios ? Welcome to the Matrix.
El próximo número sale con 29 páginas y algunas a colores ;).
★ Levonys Grimorium ★
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Ya salio el 302 aparentemente se toparon como con un dios o algo por el estilo... también mencionaron matrix, y se callo un avión parece q empieza la acción, pero no explica nada todavía... se vuelve confuso matri...digo gantzzzzz
Lo que sucede es lo siguiente:
★ Levonys Grimorium ★
Nose ... tengo esa sensacion de que la historia se esta haciendo ummm como decirlo ... comun diria yo, y meter a matrix en esto osea resumiendo que insinuo ... gantz = matrix manga ? GG.
:arrowu:
Por lo que se ve Sebastian tiene mucho que ver, osea que es una pieza importante en esta "Katastrophe" que ya empezo.
ya me canse de mucho "misterios sin resolver", ahora no solo los personajes de Gantz tienen que prepararse, tambien nosotros que estamos como locos al tanto de capitulo por capitulo.
3
.
.
.
2
.
.
.
1
.
.
.
SAQUEN LAS TOLAS, LOS RIFLES Y LAS ESPADAS
YO MISMO SOY CON UNA KODACHI DOBLE XD
HARD
IS MY
STYLE
:arrowu:
falto tus coments de ptm >_<
si...
Me referia a la llamada del payaso a las 2 de la madrugada, las papeletas, el chico odiamujeres, y "la etiqueta roja". Queria saber si era verdad lo que decia -.-. Bueno, sobre el cap 302, quien me podria decir que son "las cronicas de Akasha"??
Team 8K/Clan Kallpa
ya salio el 302 y otra vez me dejaron con un WTF! O_O ahora que pasara
Una pregunta cuando saldra el capitulo 303 de Gantz??? :S:S:S